04 de Mayo de 2016

En el desarrollo de una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, en las últimas horas se logró la interdicción de una lancha gofast que transportaba aproximadamente 200 kilos de clorhidrato de cocaína, así como la captura de tres sujetos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Inmovilizada lancha gofast con 200 kilos de cocaína
1
03 de Mayo de 2016

Después de realizarse cinco vuelos desde Bogotá hasta Manta en aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, en la tarde del martes 03 mayo de 2016 llegaron a la rampa militar de CATAM, 43 integrantes del Grupo Urban Search and Rescue - USAR de los Bomberos de Bogotá y 5 rescatistas de la Policía Nacional, quienes permanecían en Ecuador, apoyando las labores de recuperación de víctimas del terremoto.

Fuerza Aérea trajo de regreso a socorristas colombianos
2
03 de Mayo de 2016

A las 10:00 de la mañana el B727 Vulcano de la Fuerza Aérea Colombiana decolará del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, hacia Manta en Ecuador.

 Un nuevo vuelo de la Fuerza Aérea Colombiana parte hoy a Ecuador
3
1
2
3

Cursos de Extensión

04 de Mayo de 2016

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC-, y la aerolínea Aerovías del Continente Americano -AVIANCA S.A.-, suscribieron un convenio marco de cooperación académica, el cual permitirá crear espacios y llevar a cabo una fructífera y positiva integración que fortalecerá el conocimiento en materia aeronáutica y doctrina de sus integrantes.

Escuela de Postgrados y Avianca firman convenio de cooperación académica
1
04 de Mayo de 2016

El Grupo Aéreo del Caribe –GACAR-, tuvo la fortuna de recibir a los niños de la Fundación Manuel Alejandro Vélez en sus instalaciones para que fueran pilotos por un día.

Niños de la Fundación Manuel Alejandro Vélez conocieron la misión de la FAC en San Andrés
2
03 de Mayo de 2016

30 jóvenes colombianos integrantes del Curso No. 89 de la Escuela de Suboficiales CT. Andrés María Díaz de la Fuerza Aérea Colombiana, volaron esta mañana con destino a la Inter-American Air Forces Academy - IAAFA en San Antonio , Texas en Estados Unidos, donde por un periodo de tres meses realizarán su diferentes cursos tecnológicos, los cuales les permitirán fortalecer su preparación como suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Alumnos de Escuela de Suboficiales FAC son transportados hacia la IAAFA
3
1
2
3