10 Feb 2019

Líderes comunales de Malambo se beneficiaron del programa ‘Así se va a las alturas’

.
Fecha de Creación: 
10 de Febrero de 2019
Líderes comunales de Malambo se beneficiaron del programa ‘Así se va a las alturas’

En el marco del trabajo mancomunado que viene realizando la Fuerza Aérea Colombiana con los líderes comunales en todas las regiones del país, el Comando Aéreo de Combate No 3 llevó a cabo una visita a las instalaciones de la Unidad con los presidentes de Juntas de Acción Comunal, quienes recibieron una charla sobre las misiones que cumple la Institución donde el Coronel Jaime Valencia Segundo Comandante de la Unidad les dió un grato saludo de bienvenida a la casa de los dragones.

Durante el recorrido conocieron el simulador de aeromodelismo y el simulador de barrenas, donde de forma interactiva pudieron tener un acercamiento a la aviación, así como al entrenamiento que se realizan los pilotos de la Unidad. Al finalizar se realizó un partido de fútbol entre el personal orgánico del CACOM 3 y los líderes de Malambo, quienes se llevaron la victoria con un marcador de 6 a 5.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará fortaleciendo estos espacios que estrechen los lazos entre los colombianos y la Institución, acercándolos a la importante misión que cumplen las Fuerzas Militares en todo el territorio nacional.

#Asísevaalasalturas

Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen