21 de Ene de 2019

Dos cóndores regresaron a su hábitat natural en la Cordillera Oriental de los Andes Colombianos, específicamente al Páramo del Almorzadero en el municipio de Cerrito – Santander; la aeronave que mes y medio atrás acudió en su rescate, los llevó de vuelta a casa, un helicóptero “Black Hawk” de la Fuerza Aérea Colombiana se encargó de realizar esta misión, que revive la esperanza de la conservación de esta especie, de la cual se estiman sólo quedan 150 ejemplares en el país.

Así fue la operación que llevó de vuelta a su hogar a dos ejemplares del ave nacional de Colombia
1
21 de Ene de 2019

Una aeronave tipo PA-34 fue inmovilizada en el aeródromo de Nuquí, en el Departamento de Chocó cuando pretendía despegar con 590 kilogramos de clorhidrato de cocaína a bordo, la cual se pretendía enviar hacia Centroamérica.

Dos capturas y una aeronave inmovilizada con droga en Chocó
2
20 de Ene de 2019

Debido a la magnitud de la conflagración que se presenta en el municipio de Santa Fe de Antioquia, el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención Atención y Recuperación de Desastres, DAPARD, de Antioquia activó a la Fuerza Aérea Colombiana, para realizar operaciones de extinción de incendios en la zona.

Con sistema Bambi Bucket de la Fuerza Aérea se atiende incendio en Santa Fé de Antioquia.
3
1
2
3

Cursos de Extensión

21 de Ene de 2019

Como un gesto de solidaridad y apoyo a nuestra Policía Nacional, El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Ramsés Rueda Rueda, junto a los señores Generales Comandantes de las Fuerzas Militares, asistió a la misa en homenaje a las víctimas del atentado con el carro bomba,...

Solidaridad y acompañamiento en Eucaristía en homenaje a cadetes de la Policía Nacional
1
04 de Ene de 2019

Con los soldados de aviación del Grupo Aéreo del Amazonas – GAAMA el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Ramsés Rueda, recibió el año nuevo, agradeciendo sus servicios a la Patria y deseándoles bienestar y prosperidad para el 2019.

Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana llevó un mensaje de gratitud y prosperidad para el 2019 a los soldados de aviación en Leticia
2
18 de Dic de 2018

Ante el señor Presidente de la República Dr. Iván Duque Márquez y el Ministro de Defensa, el Señor Mayor General Ramsés Rueda Rueda tomó el mando de la Fuerza Aérea Colombiana como su nuevo Comandante en ceremonia realizada en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba de Bogotá.

3
1
2
3