19 de Mar de 2019

En las últimas horas una mujer indígena de 25 años de edad dio a luz a un niño de tan solo 34 semanas de gestación con graves problemas de salud, por lo que era necesario su traslado desde el municipio de Solano hasta la ciudad de Florencia para ser atendido en un hospital de mayor nivel.

Fuerza Aérea Colombiana traslada indígena prematuro en grave estado de salud hasta Florencia
1
17 de Mar de 2019

La Escuela Militar de Aviación en articulación con la Universidad del Valle y Universidad Cooperativa de Colombia organizó el evento más grande de innovación en Colombia, COGESTEC - Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación. Durante el evento participaron trabajos de...

La Escuela Militar de Aviación organizó el COGESTEC 2019
2
16 de Mar de 2019

Pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2 tuvieron el honor de sobrevolar los cielos santandereanos con motivo de rendir un homenaje a nuestros próceres este sábado 16 de marzo.

CACOM 2 participó de la revista aérea en el municipo del El Socorro
3
1
2
3

Cursos de Extensión

20 de Mar de 2019

Con el propósito de beneficiar a la población infantil y juvenil del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en los últimos días en acciones coordinadas con el equipo periodístico del programa Turismo Descomplicado, el Grupo Aéreo del Caribe entregó dos computadores y cuarenta kits escolares al Centro Educativo Renovación El Arca, beneficiando aproximadamente a 140 niños y adolescentes, los cuales conforman esta institución.

Estudiantes del Centro Educativo el Arca fueron beneficiados por el Grupo Aéreo del Caribe y el programa Turismo Descomplicado
1
20 de Mar de 2019

El pasado 16 de marzo se conmemoró en Socorro,  Santander, el aniversario 238 de la Gesta Comunera en el marco de la conmemoración del Centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, con un desfile militar encabezado por el señor Mayor General, Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Apoyo Logístico de Catam en conmemoración de los 238 años de la Gesta Comunera
2
19 de Mar de 2019

200 niños y cerca de 300 adultos se beneficiaron durante la Feria de Servicios liderada por la Alcaldía de Neiva y apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional.

Hasta el barrio El Limonar en Neiva, llegó la Fuerza Aérea Colombiana
3
1
2
3